viernes, 24 de febrero de 2017

VIERNES DANDO LA NOTA #7: MÚSICA Y FRIKADAS

Pues ya estamos aquí, otro viernes más...El lunes, buscando una canción que me gustara para animar un poco el #LunesLunero, me encontré con mis vídeos de gamer de hace unos años, y puse uno de hace 7 años con una canción de Pignoise...Y me entró la melancolía. 


Porque ahora mismo no juego ni al candy crush, mucho menos a la consola o al ordenador, a algún juego online; pero es que a este juego ya no voy a jugar nunca más, o al menos eso parece...El mes pasado decidieron cerrar el servidor global dejando a todo el mundo excepto Japón y Korea sin el juego, y yo no tuve tiempo de despedirme de él...Parece una tontería, pero mi hija mayor tenía 4 años cuando empecé a jugar y ahora tiene 14 y hacía 2 que tenía cuenta y jugaba ella también.

En fín, que hoy voy a volver a mezclar mis dos grandes pasiones después de mis hijos, que son la música y los videojuegos. Este es mi homenaje a ese gran juego llamado PANGYA, descanse en paz. Yo odiaba los juegos de golf pero a este no me pude resistir. Y sí, la Wii tiene un Pangya, pero  es una mierda  no me gusta...

La canción la saqué de otro juego, el SSX 3 de la ya super antigua Play Station 2 que todavía conservo, un juego de snowboard que me encanta también. Se llama "Clockworks" de Autopilott Off.

El vídeo lo subí en 2013,¡Espero que lo disfrutéis!

 
         


6 comentarios:

  1. Jajaja, ¡repetimos con PangYa! La verdad es que el vídeo es todo un homenaje al juego, por lo menos te ayudará a recordar esos buenos momentos que pasaste jugando ;)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, soy una pesada...Pero como la canción me gusta mucho y no había videoclip, que eran vídeos con una imagen fija, pues para eso pongo el vídeo del juego, jejeje. Besitos guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Dios cómo suena! Muy bueno.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que descubre una jugando a la play...Muse los conocí con el juego de F1 y Autopilott off con el SSX3, que además de ser un gran juego tiene muy buena música. Y luego dirán que los videojuegos son malos!! Gracias por comentar! Feliz semana!

      Eliminar
  3. La música de los videojuegos acaba enganchando más de lo que nos gustaría reconocer.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Yo he conocido grandes grupos gracias a los videojuegos...Feliz #VDLN

      Eliminar