lunes, 10 de abril de 2017

LUNES LUNERO #10: UNA LLAVE ALLEN

Pero bueno, ¡si ya ha pasado otra semana! Voy a tener que escribir un día sobre el tiempo, si tengo tiempo de hacerlo, jejeje. Pues ya estamos aquí, otro #LunesLunero más, dispuest@s a empezar la semana con alegría y buen pie, y yo esta semana lo quiero hacer con humor musical.



Sí, esta semana estoy con ganas de publicar una tontada, hace tiempo que en comedy central se emitió un programa que se llamaba "La Lista Tonta", donde se hacía una lista tipo 40 principales, pero con canciones peculiares donde las haya. Hay una canción que se llama "En el chino hay de tó" que se hizo viral y se reenvió por WhatsApp, Facebook, etc. Yo hoy quiero poner otra, que me hizo mucha gracia cuando la escuché y siempre me arranca una sonrisa, y de eso tratan  los #LunesLuneros al final, de contagiar la alegría.



Así que ya sabes, si encuentras que estás triste, que te encuentras en un callejón sin salida, que no triunfas en la vida...¡Cómprate una llave Allen y empezarás a triunfar!

Espero que os haya gustado la tontada de la semana, a mí este tipo de humor me alegra más de un día, con humor todo se lleva mejor, los lunes también!

Y nunca olvides, que los lunes no tienen por qué ser un fastidio, dale la vuelta a tu perspectiva y verás que los Lunes son un nuevo comienzo, una nueva oportunidad... ¡Yo no me lo quiero perder! ¿Qué vas a hacer tú? ¿Lamentarte, o alegrarte de que los lunes nos brinden esta oportunidad de renacimiento? Vamos, ¡a por el lunes! Y si es con humor, ¡mejor!


El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos nos gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.
Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs y redes de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del "Lunes Lunero" deberá publicar en cualquiera de sus redes:
1. Una foto, gif o mini vídeo de tus vistas del lunes, de tu camino al trabajo, de algo curioso con lo que te tropieces o de alguna cosa que te haga sonreír.
2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película... en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír o reír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo al resto.
3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.
4. Cualquier cosa motivadora.
¿Te animas a participar en este evento de la alegría y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

8 comentarios:

  1. Buenos días! Pues sí, de vez en cuando una llave Allen no me vendría mal... A por la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me apetecía darle un toque de humor al lunes...Feliz semana!

      Eliminar
  2. Me molan mucho estas tontunas😂 Mi hermana y yo cuando vivíamos aun en casa de mis padres siempre buscábamos por youtube canciones chorra (perdíamos mucho el tiempo si...), así que me ha encantado!! Me has hecho recordar momentos muy buenos☺
    Por cierto, que la letra está muy currada 😂😂
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es chorras pero hay que reconocer que son buenos, está muy currada!! Gracias por comentar, feliz semana!

      Eliminar
  3. Jolin con la llave allen, como da de si...me he reído un montón.
    No hay nada como tener sentido del humor, es la mejor medicina.
    Animo....ya es martes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy graciosa la canción, además de que está bién hecha...Gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Mis favoritas eran la de los muffins y la de soy anormal.
    Me encantan estas canciones llenas de humor, buen rollo y creatividad!

    ResponderEliminar
  5. Esas dos canciones también me encantan a mí, es que están super bién hechas!! Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar