lunes, 17 de abril de 2017

LUNES LUNERO #11: TODOS ESTÁN CAMBIANDO

Hoy es lunes, pero aquí en Catalunya es como si fuera domingo, pues en vez de hacer fiesta jueves y viernes se hace viernes y lunes, y se regala a los peques la famosa mona de pascua...Bueno que no os quiero dar más envidia, ¡que aquí hoy es fiesta! Así que para mí es un #LunesLunero animado ya de por sí.

Y hoy vuelvo a poner una canción (como no), haciendo el #VDLN (viernes dando la nota) me acordé de esta canción y decidí que la usaría para el Lunes, se llama "Everybody's changing" (todos están cambiando) y creo que si el cambio es para bién, que eso quiero creer yo, es un mensaje motivador. Es una canción que conocí por un singstar de la Play2 (qué raro, yo conociendo una canción gracias a un juego), y que me sé de memoria de tanto cantarla, espero que os guste tanto como a mí.



¡¡Que tengáis un feliz #LunesLunero, y una gran semana!!  ¡¡Y no olvidéis que los Lunes son un nuevo comienzo, una nueva oportunidad!!



El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos nos gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.
Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs y redes de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del "Lunes Lunero" deberá publicar en cualquiera de sus redes:
1. Una foto, gif o mini vídeo de tus vistas del lunes, de tu camino al trabajo, de algo curioso con lo que te tropieces o de alguna cosa que te haga sonreír.
2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película... en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír o reír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo al resto.
3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.
4. Cualquier cosa motivadora.
¿Te animas a participar en este evento de la alegría y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

OTROS LUNES LUNEROS:

LUNES LUNERO: NO TENGAS MIEDO

LUNES LUNERO #3: LOC@S FOREVER 

2 comentarios:

  1. Qué suerte!!! Yo ya estoy en el curro, aunque para los peques hoy no es lectivo.
    Me encanta la canción!!! Da muy buen rollo!!!! Disfruta mucho de tu #Luneslunero de fiesta y del día de Pascua!!
    Muchas gracias por sumarte, una semana más, al #Luneslunero. Muchos besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí el jueves santo es laborable y se hace fiesta el lunes...Esta canción es muy bonita, a mí me encanta!! FEliz lunes para tí también, un besoteeee!!!!

      Eliminar